Proceso de Inscripción

¿Cómo me inscribo en la Maestría en Matemáticas de la UDO?


Una vez que la Comisión de Postgrado te ha aceptado como estudiante del programa, debe revisar lo referente a la Planificación Académica y en la fecha correspondiente, debes pre-inscribir las asignaturas que vas a cursar.

Luego, debe hacer un depósito en la cuenta N° 0105 0068 15 1068247886 del Banco MERCANTIL a nombre de Postgrado en Educación correspondiente al pago del Arancel Básico de Inscripción y a la cantidad de unidades tributarias que se corresponde con las asignaturas que vas a cursar. Por ejemplo, si el estudiante va a cursar una Asignatura Cuasi-Obligatoria, debe depositar el equivalente a 3 UT (Arancel Básico de Inscripción) + 8 UT (una Asignatura de cuatro (4) créditos = 11 UT.

Para formalizar la inscripción, el estudiante debe escanear (en formato pdf) el recibo de depósito, y registralo en la página http://150.186.64.176/postgrados/ una vez que reciban el correo confirmando el registro, deben imprimirlo y presentarlo con el depósito en la Coordinación de Postgrado. En el siguiente cuadro aparece la información que deben registrar:

Joomla templates by Joomlashine