Normas y criterios de permanencia

 

El estudiante del Doctorado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, debe tener en consideración las siguientes normas de permanencias:

 

  1. El Estudiante debe cumplir una permanencia que no debe exceder de ocho (8) semestres distribuidos en cursos obligatorios, cuasi-obligatorios, electivos y seminarios.
  2. Una asignatura se considera aprobada si se evalúa con una calificación de siete (7,00) puntos o más en la escala de 0 al 10. Una asignatura se considera reprobada con una calificación menor de siete (7,00) puntos. Sin embargo, el estudiante debe mantener un promedio ponderado acumulado de ocho (8,00) puntos. Si el estudiante no acumula el promedio ponderado mínimo de ocho (8,00) puntos, su caso será estudiado por la Comisión Coordinadora del Programa.
  3. El estudiante estará obligado a asistir a: conferencias, seminarios y presentación de tesis, que contribuirían en una cierta medida, a esclarecer o intercambiar ideas o contactos concernientes al desarrollo de su Tesis doctoral.
  4. El plan doctoral deberá ser culminado en un lapso no mayor de cuatro (4) años. La solicitud de prórroga sólo será considerada por la Comisión Coordinadora del programa cuando dicho lapso corresponda a la finalización de la tesis doctoral.
Joomla templates by Joomlashine