Felicitaciones Profesora Yeryly Blanco

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, expresa su más sinceras felicitaciones a la Profesora Yeryly Blanco, Docente de La UPTOS “Clodosbaldo Russián” antiguamente denominado Instituto Universitario de Tecnología Cumaná, por haber presentado con éxito su Tesis de Maestría en nuestro Postgrado en Matemáticas con sede en el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.

La Tesis de la Profesora Blanco se presentó el día viernes 20 de noviembre de 2015 a las 10:00 am en la Sala de Conferencia de nuestro Departamento de Matemáticas. Lleva por título “DINÁMICA DE ALGUNOS MODELOS DE ENFERMEDADES CONTAGIOSAS” y fue asesorada por el Dr. Sael Romero, Profesor jubilado de nuestro Departamento de Matemáticas y activo colaborador con nuestra Maestría en Matemática y con nuestro Doctorado en Matemática. Cabe destacar que la Profesora Blanco es egresada de la Licenciatura en Matemática de nuestra universidad de Oriente. Su logro viene a reforzar el área de Ecuaciones Diferenciales Ordinaria de nuestro Postgrado en Matemáticas.