Felicitaciones Profesora María Malavé

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, expresa su más sinceras felicitaciones a la Profesora María Teresa Malavé, Docente adscrita al Departamento de Matemática de la Universidad de Oriente, por haber presentado con éxito su Tesis Doctoral en la sede de la Universidad Central de Venezuela, bajo el convenio interinstitucional UDO-UCV.

La Tesis de la Profesora Malavé lleva por título “PROPIEDADES DEL OPERADOR DE COMPOSICIÓN CON PESO, EN ESPACIOS DE BANACH DE FUNCIONES ANALÍTICAS” y fue asesorada por el Dr. Julio C. Ramos Fernández, Profesor de nuestro Departamento de Matemáticas y Coordinador encargado  de nuestra Maestría en Matemática y Doctorado en Matemática.

Con este logro de la Profesora Malavé, se refuerza el grupo de investigación en Teoría de Operadores en Espacios de Funciones Analíticas que hace vida en nuestro postgrado en Matemática.