Felicitaciones Profesora Yusleidy Alcalá

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, expresa su más sinceras felicitaciones a la Profesora Yusleidy Alcalá, Docente adscrita a la extensión de Carúpano de la Universidad de Oriente, por haber presentado con éxito su Tesis Doctoral en la sede de la Universidad Central de Venezuela, bajo el convenio interinstitucional UDO-UCV.

La Tesis de la Profesora Alcalá lleva por título “CAMINOS Y CICLOS HAMILTOTIANOS EN GRAFOS BIPARTIDOS BALANCEADOS” y fue asesorada por el Dr. Daniel Brito, Profesor jubilado de nuestro Departamento de Matemáticas y activo colaborador con nuestra Maestría en Matemática y con nuestro Doctorado en Matemática.

Con este logro de la Profesora Alcalá, se refuerza el grupo de investigación en Teoría de Grafos que hace vida en nuestro postgrado en Matemática.