Felicitaciones Profesor Antón

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, expresa su más sinceras felicitaciones al Profesor Gabriel Moisés Antón Marval, estudiante de nuestro programa de Maestría en Matemáticas y Docente adscripto al Departamento de Matemática de la Universidad Nacional Experimenta de Guayana, con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Por haber presentado con éxito su Tesis de Maestía :

OPERADOR DE COMPOSICIÓN (CON PESO) ACTUANDO SOBRE ESPACIOS DE BANACH DE FUNCIONES ANALÍTICAS”,

la cual fue realizada bajo la asesoría del Dr. Julio C. Ramos Fernández.

Gracias a la colaboración del Dr. Daniel Loroño, Coordinador Científo de la Universidad de Oriente, el evento se pudo realizar en el salón 1-A del edificio Rectorado II a las 3:00 pm del día 7 de mayo del año 2015, y contó con la asistencia de profesores y estudiantes de nuestro Postgrado y del Jurado Invitado, Dr. Yoel Gutierrez, Profesor Titular adscripto al Departamento de Matemáticas de la UNEXPO.

Con este logro, se refuerza el Grupo de Investigación en Teoría de Análisis Funcional sobre espacios de Funciones Analíticas que hace vida en nuestro Postgrado en Matemáticas.

Felicitaciones Prof. Antón gracias por asistir Prof. Gutierrez.