Felicitaciones Profesor Mejía

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, expresa su más sinceras felicitaciones al Profesor José Mejía, estudiante de nuestro programa de Maestría en Matemáticas y Docente adscripto al Departamento de Matemática de la Universidad de Oriente,  por haber presentado con éxito su Tesis de Maestía :

“UN ALGORITMO PARA EL CÁLCULO DEL NÚMERO DE RAMSEY BARICÉNTRICO EN GRAFOS PEQUEÑOS”,

la cual fue realizada bajo la asesoría de la Dra. Felicia Villarroel.

Gracias a la colaboración del Dr. Daniel Loroño, Coordinador Científo de la Universidad de Oriente, el evento se pudo realizar en el salón PB-A del edificio Rectorado II a las 10:00 am del día 9 de abril del año 2015, y contó con la asistencia de profesores y estudiantes de nuestro Postgrado y de la Jurado Invitada, Dra Luz Marchán, Profesora adscripta al Departamento de Matemáticas de la Univesidad Centro-Occidental Lisandro alvarado.

Con este logro, se refuerza el Grupo de Investigación en Teoría de Grafos que hace vida en nuestro Postgrado en Matemáticas. Felicitaciones y que se sigan cosechando éxitos en nuestro Departamneto.