Felicitaciones Profesor Richard Malavé

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas de la Universidad de Oriente, expresa su más sinceras felicitaciones al Profesor Richard Malavé, Docente de La UPTOS “Clodosbaldo Russián” antiguamente denominado Instituto Universitario de Tecnología Cumaná,  por haber presentado con éxito su Tesis Doctoral en las sedes de la Universidad Central de Venezuela, bajo el convenio interinstitucional UDO-UPTOSCR-UCV.

La Tesis del Profesor Malavé lleva por título

“ESTRUCTURAS Ω-H EQUIVALENTES Y SU APLICACIÓN A LA MECÁNICA”

y fue asesorada por el Dr. Rodrigo Martínez, Profesor jubilado de nuestro Departamento de Matemáticas  y activo colaborador con nuestra Maestría en Matemática y con nuestro Doctorado en Matemática.

Cabe destacar que el Profesor Malavé es egresado de la Licenciatura en Matemática de nuestra universidad de Oriente y Magister Scientiarum en Matemática por nuestra Maestría. Su logro viene a reforzar el área de Geometría Diferencial  de nuestros postgrados ya que el Profesor Malavé es un activo colaborador de nuestro programa.