Felicitaciones Dr. Kas-Danouche

La Coordinación del Postgrado en Matemáticas expresa su más sinceras felicitaciones al Dr. Said Kas-Danouche, Docente de nuestra Maestría en Matemática y de nuestro Doctorado en Matemática, por haber sido seleccionado como Facilitador del curso "Introducción a la Mecánica de Fluidos y Modelación" el cual se dictará en las XXVII Escuela Venezolanas de Matemáticas que se realizará en la ciudad de Mérida, República Bolivariana de Venezuela desde el 31 de agosto al 5 de septiembre del presente año.

Con esta mención, la Asociación Venezolana de Matemáticas hace reconocimiento, de las labores de investigación que se vienen realizando en nuestro postgrado. El Dr. Kas-Danouche es uno de nuestro investigadores activo en el área de Análisis Numérico para Ecuaciones Diferenciales Parciales que ha producido más de 5 artículos publicados en revistas de gran prestigio internacional. Además, el Dr. Kas-Danouche ha sido conferencista invitado nacionales e internacionales y ha asesorado más de 5 Tesis de Grado de estudiantes de nuestra Licenciatura y de nuestra Maestría.

Cabe destacar, que este curso será dictado con la colaboración de nuestro candidato a Doctor en Matemáticas MSc. Franklin Astudillo, el cual fue alumno tesista del Dr. Kas-Danouche en nuestra Maestría en Matemáticas.

Felicitaciones Amigos...